09 noviembre 2007

Tiempo de odio, de Andrzej Sapkowski

Este libro es la cuarta entrega de "La saga de Geralt de Rivia", continuando las aventuras de este brujo, Geralt de Rivia, el lobo blanco.

El argumento del libro transcurre en el mundo fantástico creado por Andrzej Sapkowski, el mundo en el que vive Geralt se desmorona, se hunde en el caos de la guerra, los hechiceros se unen para conspirar contra los reyes de los reinos humanos, los elfos atacan a los humanos ya que estos se sienten ultrajados por el trato que reciben de los humanos, los enanos esta en pie de guerra contra todos, en resumen un mundo caótico en el que todos están contra todos y no hacen otra cosa nada más que odiarse unos a otros. Todo ello por una muchacha, que es la heredera de Cintra y protagonista de una profecia que según esta vengará la muerte de Falka, reina de Cintra conocida por sus masacares.

En resumen, el libro continua con las aventuras de este brujo y su circulo de amistades, es un libro corto, fácil de leer y recomendable si te has leido las entregas anteriores.

El próximo libro, la siguiente entrega de esta saga, la quinta, Bautismo de fuego.

No hay comentarios: