20 noviembre 2007

62% adicto a Apple

He visto en muchos sitios que han publicado su grado de adicción a Apple y claro, no podía ser menos.
No me ha salido un porcentaje muy alto para lo que pienso de los productos de Apple, total, un 62% pero esto es debido a como esta hecho el test.

Se trata de contestar a 15 preguntas sobre lo que piensas de los productos de la manzana, cuantos tienes, que opinión te merecen y cosas así. Hay algunas preguntas que están relacionadas con el tiempo y estas son las que me han hecho bajar el porcentaje ya que soy un switcher reciente y ..... Si queréis hacer el test, basta con que pinchéis en la imagen de este post.

8 comentarios:

Rubén Gallardo dijo...

A mi me ha dado un 53% ¿será por qué no me gusta el iPhone? :p

Un abrazo!

Unknown dijo...

Pues será :)

Entre tú y yo, a mi tampoco me gusta mucho el iPhone, por lo menos hasta que no existan aplicaciones de terceros suficientes y además eso de que te obliguen a estar con una compañía no me hace mucha gracia.

Y ¿has visto el precio que va a tener liberado en Alemania? 999€, se han pasado 3 pueblos, aunque este precio no la ha fijado Apple pero aún así lo dicho se han pasado 3 pueblos.

Un abrazo, Rosta.

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada de Apple pero cada vez tengo más ganas de tener un ipod y jubilar mi Creative. Quizás caiga estos reyes y pueda hacer el test :)

Saludos avinagrados.

Unknown dijo...

Vinagre asesino, puedes hacer el test de todas formas. :)

Si puede caer para estos reyes un iPod, mira a ver si puede caer el touch, es una pasada, miralo y entenderás lo que te digo.

Saludos,

Anónimo dijo...

yo soy 67% mac, y eso que no tengo una propia....

Unknown dijo...

white testament, si no tienes ningún producto de Apple y te ha salido un 67%, pronto tendrás uno :)

Saludos y gracias por la visita

Rubén Gallardo dijo...

Pues sí, 999€ es una pasada, pero las intenciones ya se suponen...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Si, las intenciones creo que están demasiado claras. Que no se venda liberado el iPhone :( y quien lo quiera liberado que se le quiten las ganas cuando vea lo que le va a costar.

Un abrazo, Rosta.