06 noviembre 2007

Actualización: iTunes 7.5 y QuickTime 7.3

Existe una nueva actualización para estos 2 programas, según el programa de "Actualización de Software", estos updates son:

iTunes 7.5: Incorpora la posibilidad de activar el iPhone en cualquier lugar en el que se ofrezca el servicio, y proporciona soporte para Phase, un nuevo juego musical interactivo diseñado exclusivamente para el iPod nano (tercera generación), el iPod classic y el iPod (quinta generación). Además, esta versión corrige una serie de errores para mejorar la estabilidad y el funcionamiento de la aplicación.

QuickTime 7.3: Soluciona problemas importante de seguridad y ofrece:
  • compatibilidad con iTunes 7.5
  • soporte actualizado para la creación de contenido web compatible con el iPhone.
  • actualización de la compatibilidad con JavaScript en el módulo QuickTime Web Plug-in.
  • corrección de una serie de errores de la aplicación.

Como siempre Apple recomienda encarecidamente que se actualicen estos 2 programas a estas versiones, ya que corrigen problemas de seguridad y de aplicación. Yo me he actualizado, ¿y vosotros? ¿A qué esperáis? Ya estáis tardando a actualizaros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues este itunes me ha dado un problema, desapareció mi lista inteligente de videos musicales y para colmo no me deja hacerla de nuevo

Unknown dijo...

Hola, jose abraham.

Una pregunta ¿lo perdiste después de actualizarte a esta última versión del iTunes? ¿Para Mac o para Windows?

En mi iTunes, tengo listas inteligentes de música, no de vídeos y a no me ha pasado nada con ellas, ni las he perdido ni nada, no sé como se comportará esta actualización con las listas inteligentes de películas pero con las de música, funciona igual que antes, ya que los cambios en esta última actualización son para el comportamiento con los distintos iPods y con el iPhone. ¿Las listas inteligentes de vídeo las tenias sincronizadas con algún iPod o iPhone?

Prueba a realizar lo clásico en estos casos, reparación de permisos y prueba de nuevo a crear las listas inteligentes, no deberías de tener ningún problema.

Un saludo,