02 septiembre 2007

¡¡ Se acabaron las vacaciones !!

Mañana, día 3 de septiembre, me incorporo de nuevo al trabajo después de 4 semanas de vacaciones, 4 semanas estando tumbado a la bartola, 4 semanas holgazaneando, etc.....

Me siento un poco como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, por un lado tengo ganas de volver al trabajo y a los retos diarios pero por otra parte... no deseo que estas se terminen. Pero para esos momentos de depresión o de mal rollo que se originan al terminarse las vacaciones tengo unos truquillos para este síndrome post-vacacional.
El truco es ponerse o fijarse unos pequeños alicientes que te hagan mas llevaderas estas primeras semanas, por ejemplo, los míos para este regreso de vacaciones son:

  • Dentro de 3 semanas nos ha confirmado el criadero que tendremos disponible un cachorro de ratero valenciano (un perro), que como sabéis mi anterior perro murió hace un año, ya.

  • Voy a comprarme 2 GB de RAM para mi macPro.

  • Dentro de 1 mes aproximadamente saldrá la nueva versión del OS X, el Leopard, estoy ansioso de instalarla en mi mac.


¿Hacéis lo mismo que yo? ¿Os fijáis unos alicientes para hacer mas llevadero el sindrome post-vacacional? ¿O consideráis que esto del síndrome post-vacacional es una chorrada?

Publicar un comentario