25 septiembre 2007

Os presento a: ¡¡ Uspa !!

Como os dije en un post anterior, teniamos en puertas tener de nuevo un perro en la familia y hoy hemos ido a por él. En la fotografía adjunta la podéis ver.

Es un cachorro (hembra) de 3 meses de gos rater valencìa (ratero valenciano). Vamos, el perro de toda la vida que tenían los agricultores valencianos en el campo para proteger sus pertenencias de las pequeñas alimañas (rata de agua, topos, conejos, etc...) y ahora, creo, que desde hace un par de años, ha sido reconocido por la Real Sociedad Canina de España como raza autóctona española.

El nombre, no me pidáis que os diga que significa, ya que se lo ha puesto mi hijo y creo que no significa nada :) según él. Pero vete tú a saber que puede significar.

Ya os iré publicando más cosas sobre ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo miembro de la familia.
¡Ahora a por el segundo!

Unknown dijo...

¡ A por el segundo !

¿Qué quieres decir con eso? :)

Me parece que ya estamos más que servidos :)

Saludos y gracias !!

Rubén Gallardo dijo...

Felicidades Delagua!
Que guapa es Uspa! Me gusta que tengan las orejillas grandotas y la cara pequeñita (por lo menos así es el mío).

A disfrutar de ella!

Un abrazo!

Unknown dijo...

¡¡ Gracias, Rosta !!

Ya planta las orejas, es un pequeños demonio :) no para de hacer trastadas por la casa.

Ya iré colgando fotografías de ella.

Saludos,