28 septiembre 2007

Actualización Firmware EFI Mac Pro 1.2

 
¡¡ Ya estamos con las actualizaciones !! Y me quejaba yo de windows, pero esto es peor, cada semana tenemos un par de actualizaciones de algún producto de software de nuestros queridos mac's. :)

Esta vez le ha tocado el turno al firmware de varios equipos, entre ellos, el macPro, que es el que nos atañe. La instalación es un poco más complicada que para el resto del software pero no os vayais a pensar cosas raras que solamente requiere nuestra intervención para un par de cosas.

Como podeis ver en las imagenes, esta actualización se compone de 3 pasos importantes:

  • Primero instalar la actualización para ello bastará simplemente con ir a Actualización de software o si lo tenemos de forma automatica, ya nos avisará él. Entonces solamente nos bastará con darle a instalar y ya esta (imagen de la izquierda).

  • Una vez finalizada la instalación, deberemos de ir a la carpeta de Utilidades que esta dentro de Aplicacionesy ejecutar Actualización Firmware EFI Mac Pro, esta nos mostrará una serie de instrucciones a realizar (imagen central), una vez leidas y entendidas, ya solamente tendremos que dar al botón de Apagar equipo.

  • Una vez que se apague nuestro equipo deberemos mantener pulsado el botón de encendido de nuestro macPro hasta que la luz empieza a parpadear o bien oigamos un tono largo. A continuación se nos mostrará una barra de progreso donde podemos ver el estado de esta actualización. Una vez finalizada la actualización y arrancado el OS X aparecerá un mensaje diciendo que ya está actualizado nuestro Firmware (imagen derecha)


Y con estos tres sencillos pasos ya tenemos actualizado el Firmware de nuestro macPro. Sencillo ¿no?

Publicar un comentario