24 noviembre 2006

Desayuno con vistas

No se trata ni del titulo de una película ni tampoco que haya desayunado con unos Windows Vista. :)

Esta mañana he llegado pronto a la oficina, sobre las 7:45 y me apetecía tomarme un café, e ido a la maquina de café, me he sacado un capuchino descafeinado y he salido a la terraza a tomármelo, la vista que tenía desde la terraza me ha llamado la atención. Las fotografías que he adjuntado no le hacen justicia a la vista que había esta mañana desde la terraza, de verdad.

Las oficinas están enclavadas en el ultimo piso, en el piso 13 o 12+1 si sois supersticiosos de un edificio en las afueras de Valencia, a tiro de piedra del Palacio de Congresos de Valencia y a unos 500 metros del futuro emplazamiento del estadio del Valencia C.F. Desde la terraza se puede observar toda Valencia y lo que se ve al fondo en las fotografías, no es otra cosa que el mar. Si pincháis lo veréis un poco mejor. Ha sido una experiencia agradable que lo más seguro es que la repita.

Por cierto, el edificio es entero de oficinas, 13 plantas a más o menos 4 empresas por planta, os podéis imaginar la gente que trabaja aquí, pues tenemos 4 ascensores que ...... bueno otro día os hablaré sobre los ascensores.


No hay comentarios: