28 noviembre 2006

Anuncios Mac


Últimamente estoy visitando con bastante frecuencia la web de Apple, no sé porque pero así es (bueno si sé porque) pero tendríais que ver la cara de susto que pone mi mujer cuando visito esta web. :)

En mi último recorrido por la web de Apple, me he encontrado con una colección de vídeos de los anuncios estos tan famosos de Mac vs. Pc. los puedes ver hasta en 4 resoluciones distintas: pequeño, mediano, grande y alta definición.

Si tenéis un rato mirarlos, son geniales o por lo menos a mi me lo parecen. Por cierto, le he echado el ojo a un imac de 20" que ....... ya he escrito la carta a los Reyes Magos, a Papa Noel, a Buda y a todo deidad que se precie de serlo, pero el supervisor de regalos intercepta las cartas y las censura. :)

5 comentarios:

Manu dijo...

jejejejeje, gracias a esta entrada tuya acabo de recordar que tengo que instalar algunos códecs de video para ubuntu (que por cierto no sé si habrá para quicktime...)

Delagua, insiste, que los censores de cartas no aguantan eternamente, créeme ;)

Unknown dijo...

Hola, magura.

Eso espero que alguna de tantas cartas se ha capaz de romper la censura y llegar a su destino :)

Si consigues los códecs adecuados y tienes tiempo míralos, son divertidos.

Saludos,

Anónimo dijo...

Jeje, son buenísimos. Por cierto, para verlos no hace falta los codecs Quicktime, los puedes ver en YouTube

Un saludo

Rubén Gallardo dijo...

Muy buenos Delagua! Hay que insistir con los censores y si finalmente no pasa el filtro, deberás pasarlo de estrangis ;).
Has intentado sobornar a los censores para ver si ceden?

Un saludo amigo!

Unknown dijo...

Hola, rosta.

Lo malo de los censores, es que no hay peor censor que uno mismo. :)

Saludos,