02 septiembre 2007

¡¡ Se acabaron las vacaciones !!

Mañana, día 3 de septiembre, me incorporo de nuevo al trabajo después de 4 semanas de vacaciones, 4 semanas estando tumbado a la bartola, 4 semanas holgazaneando, etc.....

Me siento un poco como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, por un lado tengo ganas de volver al trabajo y a los retos diarios pero por otra parte... no deseo que estas se terminen. Pero para esos momentos de depresión o de mal rollo que se originan al terminarse las vacaciones tengo unos truquillos para este síndrome post-vacacional.
El truco es ponerse o fijarse unos pequeños alicientes que te hagan mas llevaderas estas primeras semanas, por ejemplo, los míos para este regreso de vacaciones son:

  • Dentro de 3 semanas nos ha confirmado el criadero que tendremos disponible un cachorro de ratero valenciano (un perro), que como sabéis mi anterior perro murió hace un año, ya.

  • Voy a comprarme 2 GB de RAM para mi macPro.

  • Dentro de 1 mes aproximadamente saldrá la nueva versión del OS X, el Leopard, estoy ansioso de instalarla en mi mac.


¿Hacéis lo mismo que yo? ¿Os fijáis unos alicientes para hacer mas llevadero el sindrome post-vacacional? ¿O consideráis que esto del síndrome post-vacacional es una chorrada?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de lo del perrito, se que te gustan mucho.

¿2Gb de RAM? ¿No tienes ahora 2Gb?

Pregunta: ¿Las nuevas versiones de OS X son "de pago" o las puedes instalar legalmente sin coste adicional?

En cuanto al sindrome post-vacacional, yo de siempre he dicho que es una chorrada, aunque reconozco que últimamente lo vengo notando bastante. Más que "sindrome" yo lo llamaría "jodienda post-vacacional" :-)

Unknown dijo...

Hola,

El macPro, salía con 1 GB de RAM, que es algo justo para tanta maquina :)

Si, las versiones del OS X son de pago, al igual que las versiones de windows, no pagas las actualizaciones pero los cambios de versión te tienes que retratar, creo el Leopard saldrá por unos 129€.

Referente a "jodienda post-vacacional" queda más fino lo de síndrome post-vacacional ¿no?

Un saludo.

Sergio dijo...

Que te sea leve tu vuelta Delagua.

Saludos ;)

Unknown dijo...

Gracias, sgbmad.

Por cierto, nos vemos en Monza este fin de semana. :)


Saludos,

Sergio dijo...

Dios! qué ganas de lo de Monza!!!

Veremos que pasa con los Ferrari porque como no se pongan las pilas...

Rubén Gallardo dijo...

Vaya un perrito nuevo ;)! Me alegro que hayas decidido tener otro, porque mucha gente después de pasarlo muy mal con la muerte del primero, no vuelve a tener.

Ya contarás que tal Leopard cuando salga ;p.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias, Rosta.

Si, el adoptar un nuevo perro lo íbamos hacer antes pero decidimos esperar un tiempo para pensarlo con detenimiento y para no realizar comparaciones entre nuestro anterior perro y el nuevo.

El Leopard, veremos a ver cuando aparece, en teoria en octubre pero esperaba que ayer Steve Jobs anunciara algo sobre él pero .... Bueno, ya veremos que pasa.

Saludos,