09 marzo 2007

Twitter

A través del blog de rosta he descubierto este servicio que es bastante curioso y como bien dice rosta "culo veo ... culo quiero". :)

Se trata de una pizarra o mejor dicho, un servicio de mensajería instantánea, donde puedes ir dejando mensajes on-line, a través de un sitio web, pero me creo que he leído que también los puedes enviar vía móvil o desde programas de mensajería instantánea propiamente dichos como jabber, messenger. aol etc.

Pero como todas las cosas, he visto que algo no funciona muy bien y ese algo es cuando lo usas con Safari. Esto creo que es debido a su forma de implementarse, este servicio lo incorporamos mediante un javascript que utiliza flash realizando una llamada a un servicio que tiene la web de twitter, esta le devuelve el texto y lo pinta en el div que genera. Y bien es el javascript o las funciones del flash que hacen que con el Safari no funcionen muy bien que digamos. Pero volveré a revisar el javascript para ver si encuentro y soluciono el problema.

3 comentarios:

Rubén Gallardo dijo...

Ale, otro más con cuenta. ;). Te agrego.

Un saludo!

Unknown dijo...

je je je je

:)

¡¡ Cuanto vicio !!

Anónimo dijo...

Yo también te añado delagua.

PD: Soy Héctor (dreamdell)