22 marzo 2007

Twitter, adios !!

Después de haber tenido en mi blog a twitter, he decidido quitarlo.

No le encuentro ninguna utilidad a este servicio o por lo menos pienso que para el uso que estaba haciendo de él era mejor no tenerlo. No sé, eso de poner mensajes de lo que estabas haciendo, del tipo de: me voy a comer, estoy en el curro, voy a ir a ca...

A lo mejor alguno de mis estimados lectores, :) les gusta y le da un uso, pero yo no le encuentro sentido.

¿Lo tenéis? ¿Qué uso le dais?

6 comentarios:

Rubén Gallardo dijo...

Delagua, como comenté en mi blog, utilidad no tiene o por lo menos yo tampoco se la he visto, es otra manera más de pretender no estar solo y comunicarte con alguien.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me agobia el twitter...después de haber visto la ultima película de la jungla de cristal, en la los hackers toman el control hasta de las cámaras para saber qué estamos haciendo...me dan ganas cada día de estar menos controlado y de tener muchos momentos "perdido", como esa deliciosas dos horas de cuando tenia 13 años, en las que a la salída del colegio, nadie sabía donde estaba y si no lo llamaba a casa, no podían saberlo...hoy en día todo nos controla, he contestado el teléfono hasta dentro del baño para no perder la llamada de un cliente...para colmo, doy preferencia a una llamada que a una persona que tengo frente a frente, por eso...de verdad...NO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY HACIENDO EN TODO MOMENTO, ADEMÁS creo que es un acto de narcisismo increible publicar comentarios tan absurdos como: "me voy a la cama...son las tres de la mañana, ya era hora" lo siento...no soy FAN de nadie...pero menos de los escritores de Blogs...la mayoría me parecen redactores frustrados del PC WORLD y para colmo muchos de ellos, se pasan de la tecnología a opinar de todo: política, arte, medio ambiente, etc, pero todo es muy mediocre...el problema es, que "el tuerto, suele hacer rey fácilmente en el país de los ciegos...

Manuel Benedicto. Zaragoza. Un hombre sin blog

Anónimo dijo...

Hace un par de meses conocí twitter y me dí de alta... sin embargo no le encontré ninguna utilidad.
La semana pasada abrí mi blog y alguién me recomendó entrar en twitter y seguir a los principales bloggers. Así que comencé a seguir a quien me interesaba y curiosamente ahora muchos me siguen a mi, con lo cual se convierte en una herramienta de promoción muy buena y con visitas de una calidad excelente. Tengo un plugin para firefox y veo en tiempo real todos los comentarios, con enlaces a buenos links y actualizada a diario ¿Que mas se puede pedir?

Hay que saber sacarle el provecho a twitter, pero no le perdais la pista porque puede que crezca muy rápido...

Andoni
www.elblogdeuncreativo.com

Anónimo dijo...

Yo llevo unos meses en twitter y poco a poco he ido seleccionando mis contactos y entrando en conversación en alguna ocasión.
Creo que no es del todo correcto que twitter responda a ¿que estás haciendo?
Es evidente que a mi poco me interesa si tu vas a ca...(que es lo que dice todo el mundo)
Pero si me puede interesar alguna de las cosas que postees. Como con tu blog.

Algunos ya han vaticinado tu caida. Pero por ahora yo soy de los que piensa que le queda mucho potencial.

Saludos

Unknown dijo...

Hola, andoni y mblazquez.

Como puse en el post, no le encuentro utilidad alguna a twitter, lo cual no quiere decir que vosotros lo veais útil o atractivo al uso, yo desde luego no.

Si os gusta, adelante con él.

Saludos,

Anónimo dijo...

Twiiter es la mejor red social que existe, si no compruebalo viendo esto: http://tweetergetter.com/DrSeduccion