21 septiembre 2008

Los beneficios de un hard reset (en una pda)

Hace un par de semanas tuve que realizarle un hard reset o un reset de fabrica como llaman en HP a mi pda. Se lo hice debido a que tenía algunos problemillas con esta pda  y presuponía que eran de algún programa que no funcionaba correctamente en ella.


Los problemas que tenía eran los siguientes: 
  • El bt había dejado de funcionar. 
  • Las sincronizaciones eran lentisssssssimas a veces más de 10 minutos.
  • Lentitud, lentitud, lentitud desesperante para cualquier cosa.
Con este panorama, tenía 2 opciones: una opción tirarla a la basura y cagarme en todo lo que se menea (perdón por la expresión) y la otra opción era realizarle un hard reset y volver a empezar de 0 otra vez, evidentemente opte por la segunda opción.

Así que realice un copia de seguridad para restaurar después los datos (solamente los datos) y le realice un hard reset. Y mano de santo, la pda después de instalarle de nuevo todos los programas, funciona como un tiro, rápida y ágil cual gacela en el sabana africana.

En cierto modo es normal, ya que al principio de tenerla empiezas a instalarle cualquier programa que cae en tus manos y como buen windows (mi pda, utiliza Windows Mobile 6) que es, este se va llenando de mierda (perdón de nuevo por la expresión)  el sistema y como ocurre con la mayoría de los ordenadores equipados con sistemas operativos de la familia Microsoft, cuando empiezan a ir lentos y tener fallos, lo mejor es una instalación de nuevo del sistema operativo.

Como he dicho antes ahora va como un tiro, ya veremos cuanto dura así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Ya te lo decíamos!! La solución era formatear :)