La Navidad ha entrado en mi casa hoy, como cada 8 de diciembre.
Es una tradición milenaria que se remonta en la oscuridad de los tiempos.
El protocolo de esta tradición es muy simple. Cada 8 de diciembre, después de comer, hay que sacar del altillo del armario las cajas que tienen los adornos navideños, quitamos los envoltorios a las figuritas del belén y montamos el belén en la mesita de metacrilato que durante el resto del año contiene una cantidad inimaginable de portarretratos, sacamos el árbol de navidad de su caja y lo montamos junto con todas sus lucecitas y adornos, y por último colocamos el resto de adornos navideños por toda la casa. Y con esto y una sesión de musica navideña procedente de las luces de navidad del árbol, queda inagurada oficialmente la Navidad en mi casa.
Este año, hemos tenido un ayudante más a la hora de colocar cada cosa en su sitio, uspa ha demostrado ser un colaborador muy eficiente, mientras nosotros colocábamos los adornos en el árbol de navidad, ella se encargaba de arrancarlos y salir corriendo con ellos en la boca.
6 comentarios:
Jeje, me encanta la foto :D
Feliz Navidad, jou jou jou!
Hola, sgbmad
Si, es muy gracioso ver a Yoda vestido de Papa Noel y cargado de regalos. :)
Saludos,
A ver si cuelgas fotos de Uspa recientes!! Si la pillas en alguna trastada, mejor,jejejejejeje!
Un abrazo!
Mira, ahora que lo dices igual abro una galería en flickr para ello, buena idea, Rosta.
Un abrazo
Por cierto, el comentario suprimido no es que haya censurado un comentario dejado por alguien, si no que como soy un manazas publique 2 veces el comentario mio de respuesta a Sergio. :)
Saludos,
Publicar un comentario