20 diciembre 2007

¿Os gustan los villancicos?

Si, tengo que decir que si, me gustan los villancicos o por lo menos me gustaban.... hasta ayer.

Ayer, tuve que ir a las oficinas de mi empresa en Madrid (vivo en Valencia) y para ello utilice el avión. Pues en el trayecto de ida como el de vuelta, nos masacraron literalmente con villancicos navideños, 40 minutos de ida y otros 40 minutos de vuelta, con los clasicos navideños: Noche de paz, arre burriquito, Silent night, etc....

Ya me lo advirtió un amigo que había volado un par de días antes pero me hizo gracia pensar que iba a estar amenizado tanto el viaje de ida como el de vuelta, con estas tonadillas navideñas pero no sabéis hasta que punto es gracioso :(

Por cierto, ya que he mencionado el tema de los vuelos aéreos ¿Conocéis algún remedio "efectivo" para el dolor de odios? El viaje de vuelta fue mortal, cuando empecemos a descender para aterrizar en Valencia comenzó el dolor, ni tragar aire, ni expulsarlo, ni nada de nada. Lo dicho, si conocéis algún remedio para ello, dejádmelo en los comentarios.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Qué tal un reproductor mp3?

No me extraña que acabaras harto. Los villancicos gustan pero en su justa medida. Imagínate lo que tienen que aguantar los que trabajan en grandes centros comerciales con 8 horas diarias de villancicos...

Saludos! ;)

Unknown dijo...

Ya lo sé, Sergio. Ni me imagino lo que tendrán que aguantar los pobres trabajadores de grandes centros comerciales.

Saludos y Feliz Navidad.