23 diciembre 2007

La Torre de la Golondrina, de Andrzej Sapkowski

Es la sexta entrega de la saga del brujo Geralt de Rivia. La séptima y última entrega de esta saga, La Dama del Lago, se edito en Polonia en 1999 pero en España todavía no. Por lo tanto me tocará esperar para conocer el desenlace de esta saga, que esta bastante interesante por cierto, pero se rumorea que en febrero de 2008 aparecerá a la venta en España,  solamente me queda esperar a que estos rumores sean ciertos.

En este libro, la aventura transcurre en tres frentes distintos, saltando la narración entre estos: uno, Geralt y su compañía que siguen en la búsqueda de Ciri, la esta compañía esta formada por Geralt, su amigo inseparable Jaskier, una luchadora amiga de las Driadas del bosque de Brokolion, un desertor y un vampiro. Esta compañía pasará por bastantes aventuras que recuerdan un poco al Señor de los Anillos con la compañía de los Nueve. Otro frente, son las peripecias que tendrá que pasar la hechicera Yennefer para intentar localizar a Ciri y por último el tercer frente donde se desarrolla la acción es con Ciri, de como se escapa de sus capturadores y perseguidores, encontrando al final, La Torre de la Golondrina, que no es otra cosa que un telepuerto.

Como todos los libros de esta saga, es un libro fácil de leer, ameno y repleto de seres fantásticos. El próximo libro, "El umbral de la noche" de Stphen King.


No hay comentarios: