14 febrero 2007

Cuidando los detalles

Esta vez nada de fotografías, os dejo un vídeo. :)

Si algo me llamó la atención de Apple, es la cuidada presentación de sus productos hasta en el más mínimo detalle.

Por ejemplo, he adquirido unos auriculares nuevos para mi pda y en lugar de comprar los primeros que encontrará y los más económicos, he ido a la sección de Apple en un gran almacén y he comprado unos auriculares de iPod, son más caros que unos auriculares corrientes pero.....

Como habréis podido ver en el vídeo, van dentro de una caja blanca y negra con el logotipo de Apple, al abrir la caja vemos que lleva dos libretos, uno con la garantía en los distintos países donde se distribuye este producto y otro con unas instrucciones en distintos idiomas, si, con instrucciones habéis leído bien. Dentro de esta caja, nos encontramos otra caja de plástico transparente donde están los auriculares y 4 fundas de goma para proteger el canal auditivo de los auriculares, la parte inferior de esta caja de plástico lleva la "manzanita" de Apple en gris y lo más importante de todo, los auriculares suenan de maravilla.

Esto es lo que me gusta de Apple, el cuidado que muestra hasta en los más pequeños detalles. Ahora, id a las estanterías de alguna tienda y buscar auriculares veréis lo que quiero decir. Ya sé que alguno me dirá que más importante que la presentación del producto, es su calidad y su buen funcionamiento, bien, en eso estamos todos de acuerdo, de que te sirve que la presentación sea buena si el producto es malo, pero y si el producto es bueno y encima esta bien presentado, pues … mejor que mejor ¿no?

Haced una prueba, comprar cualquier producto de Apple, por muy insignificante que sea y veréis…

Publicar un comentario