23 diciembre 2006

Switcher

Como os decía en una entrada anterior, me he decido a entrar en el mundo mac, pero por la puerta grande :) dejando atrás unos 20 años (joer, que viejo soy!) con sistemas windows (desde el maravilloso DOS hasta el Windows XP), aunque no rompo del todo con el mundo windows ya que en el trabajo lo seguiré utilizando y a mi hijo le endoso el PC que tengo actualmente.

¿Qué por qué me gastado un pastón con él? Pues la verdad es que bien me podría haber comprado un imac o un mac mini, por la mitad de lo que vale el Pro dispones de modelos de imac bastante atractivos y lo hubiera hecho así, de no haber sido por la Expoelectronica del Corte Ingles, que me permitía pagarlo hasta en 12 meses sin ningún tipo de interés, con lo cual... También ha influido en la compra, mi mujer, que no ha puesto ninguna objeción a la compra, todo lo contrario, cuando estaba dudando si comprármelo o no, ella apoyo su compra. Una SANTA mi mujer :) .

Los imac's no llegaron a gustarme del todo, eso de que todo vaya incluido en el monitor, no acaba de gustarme, si se estropea el monitor, se rompe ...... adiós ordenador, prefiero que el monitor y el ordenador vayan separados.

Ahora me queda lo peor y lo más difícil, la espera, no veo el momento de que me llegue a casa y trastear con él.

Ya os iré contando........

Publicar un comentario