06 diciembre 2006

Apple Mac Pro

Como se acercan las fiestas navideñas y como este año me he portado muy bien (si no me lo digo yo quien me lo va a decir :) ), estoy pensando muy seriamente en adquirir este "monstruito" de Apple.

Ya sé que es caro (bueno, caro no, carisimo) pero al estar incluido dentro de la promoción de Expoelectronica del Corte Ingles, se puede pagar en 12 meses sin ningún tipo de interés, con lo cual...... es una oferta bastante tentadora.

Nunca me he sentido atraído hacia esta marca, Apple, pero hace un año que le regalé a mi mujer un Ipod de 2 GB y a partir de ahí cambio rotundamente mi opinión sobre el mundo Apple, por los acabados, por su software, por su sencillez y robustez, etc...

Hay personas que le da por lo coches, por las motos, por los teléfonos móviles, la fotografía, por lo que sea.... y a mi me da por estos "cacharritos" del demonio, que se le va hacer :).

El "cacharro" merece la pena:
  • 2 procesadores Xeon Dual Core de 64 bits a 2,66 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 250 GB en HD.
  • Tarjeta gráfica GeForce 7300 GT de NVIDIA de 256 MB
  • Unidad óptica SuperDrive de 16x
  • Sistema operativo: Mac OS X tiger (lo mejor de todo)
  • 5 puerto USB 2.0, 2 puertos FireWire 400 y 2 puertos FireWire 800
  • Teclado y ratón Apple
  • Conversor DVI a VGA
Todo ello en una torre "sin tornillos". ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo lo veis? ¿Con 1 GB de RAM será suficiente? Toda sugerencia y opinión será agradecida y tenida en cuenta.

6 comentarios:

Manu dijo...

ufffffffff, si pides opinión sólo puedo decirte que me encanta, es una pasada... he trasteado con uno de éstos en la Fnac y se me cae la baba.

Eso sí, para mi personalmente es "demasiada máquina". Me sentiría como conduciendo un fórmula 1 por una carrtera comarcal :P

Unknown dijo...

Hola, magura.

Ya sé que es "demasiada máquina" y la comparación que has hecho refleja muy bien la situación pero ... en cuanto a la edición de vídeo y de imágenes no tiene comparación posible.

He estado viendo y analizando los iMac's y veo que les falta algo, no sabría decirte el qué, pero les falta algo. :)

Saludos,

Loot Kiwi dijo...

son muy planos XD

Rubén Gallardo dijo...

Yo mi consejo es que adelante con ello. Eso sí, es caro de cojo***. Has pensado la posibilidad de un macbook?

Un saludo compañero!

Unknown dijo...

Hola Rosta,

Los portátiles no me acaban de convencer del todo, ya sea pc o mac, no me gustan. Y esta maquina, el Pro, pues por gustarme me gusta pero ...... ya veremos en casa me dicen que si, que adelante, pero a mi me para un poco.

Saludos,

Rubén Gallardo dijo...

Pues sí no te ponen ningún impedimento en casa, adelante, que eso no se escucha todos los días ;). Ya me parecía raro tanta pregunta últimamnete sobre Mac... ;p.

Un saludo!

Si lo adquieres ya nos contarás que tal la experiencia.