17 junio 2006

Woxter Slim Disk, USB 2.0, 100 GB




Os presento mi nuevo gadget, un disco duro portátil de 100 GB.

Como se puede observar en las fotografías, el tamaño es bastante reducido, no es más grande que mi Palm T3 abierta y para aquellos que no conozcaís a la T3, os diré que las dimensiones del disco duro son de : 7 cm de alto x 12 cm de ancho y 1 cm de grosor.

En el paquete viene incluida una funda símil piel, un cable usb-mini usb para su conexión al ordenador, un manual de instrucciones y un cd de 8 cm con drivers para w98 y algunas utilidades

Con wXP, no he tenido ningún problema en su uso, ha sido simplemente conectar y a trabajar, el wXP lo detecta como unidad más y listo, 100GB más para tu uso y disfrute. El disco duro viene preformateado ya de "casa" con un formato de FAT32 pero como yo para estas "cosas" soy muy quisquilloso, lo primero que he realizado antes de usarlo ha sido el formatearlo a NTFS.
El hecho de comprármelo ha sido por que ya estaba hasta las mismísimas pel.... de que para pasar algo de un ordenador a otro tenia que estar tirando de cd's o dvd's regrabables, con el consiguiente engorro de que ahora lo lee y ahora no lo lee, y con andar siempre con una cartuchera llena de cd's y dvd's. Había visto los pendrives pero no me llegaban a convencer del todo, los veía de poca capacidad y caros (para su tamaño). Gracias a un amigo del trabajo conocí a estos cacharritos, discos duros portátiles de pequeño tamaño, que no necesitan fuente de alimentación externa y de gran capacidad, vamos que estoy como "un niño con zapatos nuevos".

Bueno, ya os iré contando más cosas de su funcionamiento conforme lo vaya usando......

Publicar un comentario