18 abril 2006

"Rose Red" y "Angeles y demonios"

En estas vacaciones de Semana Santa, he podido ver bastantes películas que tenia almacenadas en casa y nunca encontraba tiempo para verlas. Entre estas películas que he visto, han habido 2 que me han gustado más que el resto, estas son: Rose Red y Angeles y demonios.

Rose Red.
Esta me ha gustado mucho, de verdad. Esta mini-serie, por que no es una película comercial, si no más bien una película creada para televisión en formato de mini-serie (2 entregas de casi 2 horas de duracion cada una) de Stephen King's, es bastante buena. Siempre me ha gustado la obra de este prolifico autor de obras de terror y misterio, aunque los finales son bastante faciles de adivinar, pero esta me ha dejado una grata impresion y no estan previsible como el resto de sus películas. El argumento, más o menos, trata de una psicologa de una universidad americana reune a un grupo de personas con habilidades paranormales (videntes, lectores de mentes, psicotineticos, etc) para despertar a una casa encantada dormida (hay es ná !!). A quien, le guste la obra de Stephen King's, se la recomiendo, se lo pasara bien.

Angeles y demonios. Bueno, esta es gallo de otro cantar, no tiene nada que ver con el libro de Dan Brown, aviso. Es una saga de 3 películas (si, de 3 películas). Trata de una "guerra civil" que ocurre en el cielo, entre unos angeles rebeldes (liderados por Gabriel, y que estan celosos del hombre por que, este les ha robado la atencion de Dios) y el resto de los angeles fieles al plan de Dios. El titulo original de la saga es "The Prophecy" (La profecía) de ahí a que le hayan puesto en castellano el titulo de "Angeles y demonios", pues no lo entiendo. Ya que en la película se basan en una profecía del Apocalipsis, en la cual habrá una batalla en los cielos y que un ser nacido de un Angel y una mujer, pondrá fin a esta guerra e traerá la paz a la Tierra. Bueno, la primera esta bien, la segunda aún se puede ver y la ultima es intratable.

No hay comentarios: