31 marzo 2006

Protectores de pantalla para PDA's

Siempre he utilizado protectores de pantalla (más vale prevenir que llorar) para mi pda (Tungsten T3), siempre había comprado protectores de la marca Belkin aunque la verdad, a la hora de comprarlos nunca me fijaba en la marca, si no que compraba los que había en la tienda donde iba (generalmente en PcCity).

Pero hace un par de semanas me acerque a la Fnac, por el mero hecho de pasar un rato y descansar mis doloridos pies (estaba con mi mujer e hijo, viendo las fallas y teníamos en nuestros pies ya un par de horas andando), vi los protectores de Palm y los compré, cuando los abrí, me dí cuenta que eran recortables, si como lo oís, recortables,ya que sirven para varios tamaños de pantalla de distintas pdas de Palm y esto ya me mosqueó (ya que no soy muy ducho en manualidades), pero una vez puestos son..... realmente buenos, tienen un brillo y una transparencia muy buena, se colocan bastante bien pero hay que andarse con un poco de cuidado, ya que son adhesivos y como se te vaya la mano........

Algún día, probare estos que no llevan adhesivos si no que son electrostáticos. Ya os comentare.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego tienes razón, los protectores de pantalla son imprescindibles. Cada vez que miro todos los rayonazos que tiene el mio, y que ahora estarían en la pantalla si no lo hubiese puesto...
Cuando compré la E2 le puse el que me traía, que era recortable, como tú cuentas. Luego tuve que mandarla a arreglar (instalé un programa que la bloqueó completamente) y a la vuelta ya no lo tenía, así que me compré unos (supongo que los Belkin, tengo que mirarlo).
Son de buena calidad, no noté mucha diferencia con el de Palm (tampoco lo había usado más de un mes), pero vaya si duran.
Llevo con uno puesto 6 meses y está en perfectas condiciones. El truco es saber ponerlo bien, sin dejar burbujas de aire (tarea nada fácil).

Unknown dijo...

Pues como digo en el post, a mí los belkin me parecían buenos (llevo más de 2 años usándolos, desde que que tengo la T3) pero desde hace un par de semanas que compre los originales Palm, como del cielo a la tierra, no tienen ni punto de comparación, si tienes ocasiones de probarlos, pruebalos, no te arrepentirías, lo malo es que son recortables, que se le va hacer.