04 marzo 2006

Kick Off, 2006

Ayer (viernes 3 de marzo de 2006) estuve en el Kick Off que organiza anualmente mi empresa. Para aquellos, que no lo sepáis, un kick off, es una reunión de todos los trabajadores de una empresa durante una jornada, en la cual se presentan los hechos más destacados (y también los menos) del año anterior, junto con las clásicas cifras de los balances provisionales y los objetivos para el año en curso.

Mi empresa, bueno, la empresa donde trabajo, tiene la sede principal en Barcelona y delegaciones por todo el territorio español y según las cifras que nos enseñaron, unos 286 empleados (bueno, colaboradores, como a ellos les gusta decir). Este año se celebro en Barcelona (como todos los años).

Yo, trabajo, en la delegación de Valencia y todos nosotros (los que trabajamos en la delegación de Valencia) cogimos el euromed (tren de "alta velocidad" que une Valencia con Barcelona, en unas 3 horas, aproximadamente) a las 6:40 h, todo un madrugón. En la fotografía, podeis ver a unos compañeros de trabajo (yo, no estoy, ya que soy el que saca la fotografía con el móvil), con la cara de felicidad que acompaña a estas horas.

El día, no estuvo mal. El kick off, se celebro en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (un paraje muy bonito, por cierto). Tuvimos la oportunidad de vernos las caras (ya que normalmente nos conocemos por teléfono) y conocer a los "nuevos". Por la mañana, fueron las charlas o ponencias generales (un tostón, además por que esperábamos escuchar algo y no nos dijeron nada) y por la tarde, fueron reuniones de las lineas de negocio en las que se divide la empresa, esta fue más amena (gracias, Miguel Ángel).

Y después, a coger el euromed de regreso a Valencia (a las 20:30 h) con llegada a las 23:30 a Valencia.

En resumen, creo que es una buena costumbre, donde se fomenta el espíritu de empresa, el compañerismo, la sensación de pertenecer a una gran familia, etc..... Esto es lo que se dice sobre el papel, en la realidad......


No hay comentarios: