02 agosto 2010

Carrozas de los dioses, de Erich Von Daniken

Leí un par de libros de este autor hace mucho tiempo, cuando era pequeñito, me hizo gracia que alguien pudiera pensar que fuimos visitados en la antigüedad por extraterrestres a los cuales les llamemos dioses.

Este libro sigue en la misma línea, visitas de extraterrestres en la antigüedad, exponiendo una serie de argumentos y razonamientos para sostener su teoría. Este libro se divide en 11 capítulos, a cual mejor de todos.

Es fácil y ameno de leer, recomiendo antes de leerlo, leer el libro del post anterior, "miles de millones" de Carl Sagan, ya que Sagan en su libro refuta algunas de las ideas en las que se basa este libro de Von Daniken y este libro, Carrozas de los Dioses, hace referencia a un libro que publico Carl Sagan en 1966 sobre los satélites de Marte.

Si os interesa el tema, leedlo, no os defraudará. El próximo libro a leer, "el oro de los dioses", de Erich Von Daniken.

1 comentario:

El equipo de DAMB dijo...

Hola Delagua,

Estoy buscando este libro pero no lo encuentro. Para poder pedirlo necesito por lo menos el nombre de una editorial. ¿Podrías facilitarme la editorial y el año de publicación más reciente en España? te lo agradecería.

Muchas gracias.
Joaquín Milián
http://lacapsuladelpensamiento.blogspot.com/