01 noviembre 2010

El IOS 4.1 y las alarmas "repetitivas"

Me ha pasado algo raro con las alarmas de mi iPod Touch.

Tengo puesta una alarma en la aplicación "Reloj" para que me despierte todos los días a una determinada hora, pues bien, ¡me ha fallado!.
La alarma ha sonado una hora más tarde de lo programado, por lo visto no ha tenido en cuenta el cambio de hora que se produjo el domingo de madrugada (el iPod si que ha cambiado la hora), o lo ha tenido en cuenta PERO MAL, ya que la alarma tenía bien puesta la nueva hora pero ha sonado con una hora de retraso menos mal que era festivo si no hubiese llegado tarde a trabajar. -:)

Este problema según he leído, solamente ocurre con las alarmas "repetitivas", aquellas que son de "solo una vez" no pasa nada, funcionan bien.

He borrado la alarma y la he vuelto a crear, ya veremos a que hora me despierta mañana.

[Actualización]Pues no, sigue sin funcionar, no es suficiente borrar y crear de nuevo la alarma. Solución chapucera hasta que lo solucionen: retrasar la hora de la alarma una hora :( [/Actualización]

No hay comentarios: