29 septiembre 2009

Mac OS X Snow Leopard


¡¡ Ya está !! ¡¡Ya lo tengo!!

Después de 2 semanas de espera, ya tengo el flamante Sistema Operativo nuevo de Apple, el Mac OS X Snow Leopard.

La espera ha sido más larga de lo debido, el ECI no lo recibía, pero bueno, al final ha llegado, me han llamado esta mañana diciéndome que lo habían recibido y ya lo tengo en mis manos.

Ahora mismo estoy realizando un backup del HDD principal de mi Mac Pro, acto seguidopasaré a realizar la instalación del Snow Leopard. El proceso de instalación que realizaré para ello, será el de borrón y cuenta nueva, o sea, que formatearé el HDD e instalaré el Snow Leopard desde 0, es lo mejor nada de actualizar encima del Leopard ni cosas raras.

Os dejo que ya le queda poco para finalizar el backup, ya os contaré como va.

No hay comentarios: