25 octubre 2007

Meme: ¿Por qué escribo un blog?

Nunca me ha llamado la atención este tipo de "cadenas" más bien siempre las he considerado una forma increíble de perder el tiempo y hacerselo perder a los demás. Pero esta viene de un buen amigo y no he podido rechazarla, así que esconderé a mi conciencia en algún lugar oscuro de mi mente y continuaré con este meme.

¿Qué por que escribo un blog? Buena pregunta, ni yo mismo lo sé. Podría enumerar varias razones pero lo más seguro es que ninguna de ellas por si solas fuesen lo suficientemente relevantes como para justificar la creación de un blog, todas en conjunto a lo mejor darían esa justificación para su creación.

Dejo de liarme y voy a exponer los motivos por los que comencé con este blog:
  • Varios amigos tenían su propio blog y me dije: ¿Por qué no probar?.
  • Era una forma de expresar mis ideas, mis opiniones acerca de cualquier cosa.
  • Me daba la posibilidad de compartir mis escasos conocimientos con los demás. :)
  • Y la más importante para mí, por que me parecía divertido.


Ahora llega el momento de seguir con esta cadena, de endosarle el meme a otra persona. Pues, Rubén, te toca y me tienes que perdonar que no siguiera el tuyo, pero cuando lo leí ya había pasado mucho tiempo desde que lo publicaste y decidí que ya no debía de seguirlo.

3 comentarios:

Rubén Gallardo dijo...

nada hombre!, encantado de seguir con la cadena.
Estate atento a ciberrosta que para allí va.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Estaremos atentos, Rosta.

Por cierto, últimamente tienes un poco abandonado tu blog ¿no?

Saludos,

Rubén Gallardo dijo...

jejejejejeje! Un poco no, bastante ;p. La verdad es que no tengo el tiempo de antes. Ahora me ha dado por empezar una carrera.

Un abrazo!

PD: por cierto, ya lo tienes hecho