21 junio 2007

Actualización de Mac OS X 10.4.10

Como habréis leído en muchos sitios y si no lo leéis ahora, esta disponible una nueva actualización para nuestro Mac OS X, en concreto la 10.4.10.

Según he leído por ahí, Tiger es la única versión de Mac OS que ha llegado a tener una actualización número 10, al llegar a la 9 la siguiente siempre ha sido una nueva versión del sistema operativo.

Bueno, a lo que vamos. Esta actualización ocupa 49 MB y nos pide reiniciar equipo. En teoría, esta nueva actualización viene a solventar algunos problemillas del sistema operativo en general y correcciones para: montaje y desmontaje de dispositivos USB, soporte de cámaras RAW y ciertas compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Así que ya sabéis, ¡¡ Actualizarse tocan !! ya que la siguiente será ya para el Leopard o por lo menos eso espero.

Actualización:
Me olvidé decir que antes y después de instalar esta actualización es recomendable, pero que muy recomendable realizar una reparación de permisos, para los que no lo sepáis, la reparación de permisos la podéis realizar bien desde la Utilidad de discos que trae vuestro Mac OS X o bien desde algún programa de terceros como el Onyx.

Después de estar un par de horas con esta actualización instalada he notado que tengo más memoria libre ¿Comorrr? Si, lo que oís, me da la impresión de tengo más memoria RAM libre.

Ya os iré contando.

Publicar un comentario