02 abril 2007

Roxio Toast 8 para Mac

Roxio Toast, es una aplicación que nos permite quemar o mejor dicho grabar cualquier tipo de CD, DVD o hasta incluso los nuevos discos Blue Ray

En mi época de pecero, usuario de Pc/Windows :), utilizaba para estos menesteres el programa Nero, este programa cubría todas mis necesidades, permitiéndome grabar datos como peliculas en DVD. Al adquirir un Mac me lleve la desagradable sorpresa de que este programa no existía para Mac pero... descubrí Toast (versión 7), este programa siendo más simple y con menos opciones que el Nero, me permitía realizar todo ello que hacía con el Nero.

Pero hace un par de días, me actualicé a la versión 8 de este programa y el cambio ha sido.... bestial. Han mejorado notablemente su interface gráfica, si la versión 7 estaba bien esta le pega un par de vueltas. Se han añadido nuevas mejoras en las opciones de creación/grabación de cd/dvd de vídeos como la compresión de vídeo para adaptar el video a un tamaño determinado o la selección de idiomas a la hora de crear/copiar un dvd de vídeo.

Como las versiones anteriores, esta viene con aplicaciones auxiliares como el CD Spin Doctor, Discus RE y el Motion HD Picture.

Aunque el Mac OS X, nos da muchas facilidades a la hora de grabar en cd's o dvd's nunca viene mal el disponer de una aplicación de este estilo.

Publicar un comentario