06 abril 2007

Isaac Asimov, 15 años sin él

Gracias a Microsiervos me he enterado que hoy se cumplen 15 años de la muerte de este hombre, un gran hombre que me abrió las puertas de la CIENCIA ( ciencia con mayúsculas ).

Esta entrada me ha hecho revisar en mi mermada biblioteca, la lista de sus libros que tengo, y esta es:

* Nemesis (Ciencia ficción)
* La Edad de Oro, I (Ciencia ficción).
* Los gases nobles (Divulgación científica).
* Fotosintesis (Divulgación científica).
* Vida y Tiempo ( Colección de ensayos y publicaciones).
* La búsqueda de los elementos (Divulgación científica).
* Contando los eones (Colección de ensayos y publicaciones).
* Las amenazas de nuestro mundo (Colección de ensayos y publicaciones).
* El código genético (Divulgación científica).
* El Sol brilla luminoso (Colección de ensayos y publicaciones).
* Introducción a la Ciencia I y II (Divulgación científica).

Tengo que decir que pensaba que tenia más libros suyos. :(

¿Qué libros tenéis vosotros de él?

Publicar un comentario