06 abril 2007

Isaac Asimov, 15 años sin él

Gracias a Microsiervos me he enterado que hoy se cumplen 15 años de la muerte de este hombre, un gran hombre que me abrió las puertas de la CIENCIA ( ciencia con mayúsculas ).

Esta entrada me ha hecho revisar en mi mermada biblioteca, la lista de sus libros que tengo, y esta es:

* Nemesis (Ciencia ficción)
* La Edad de Oro, I (Ciencia ficción).
* Los gases nobles (Divulgación científica).
* Fotosintesis (Divulgación científica).
* Vida y Tiempo ( Colección de ensayos y publicaciones).
* La búsqueda de los elementos (Divulgación científica).
* Contando los eones (Colección de ensayos y publicaciones).
* Las amenazas de nuestro mundo (Colección de ensayos y publicaciones).
* El código genético (Divulgación científica).
* El Sol brilla luminoso (Colección de ensayos y publicaciones).
* Introducción a la Ciencia I y II (Divulgación científica).

Tengo que decir que pensaba que tenia más libros suyos. :(

¿Qué libros tenéis vosotros de él?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por recordarlo, Asimov fue y será siempre un gran hombre

Saludos

Daneel
Grupo Asimov
http://es.groups.yahoo.com/group/Grupoasimov/

Unknown dijo...

Ok, es todo un placer.

Me pasaré en cuanto tenga un rato por vuestro grupo, la verdad es que Asimov, siempre me ha interesado bastante. Lo dicho, me pasaré por vuestro grupo.

Saludos,