24 enero 2007

¡ Que coches se gasta la gente !

Al llegar al mediodía a casa, he ido a dejar la cartera y el abrigo a la habitación que tenemos en casa para tales menesteres y al asomarme por la ventana he visto lo que podéis ver en la fotografía adjunta, pinchar en ella y los veréis con más detalle. :)

Me ha llamado la atención, por que mi barrio no se caracteriza precisamente por este tipo de coches si no más bien por todo lo contrario. No sé el valor que tendrá el Porche en el mercado pero me imagino que más de 90.000€ seguro.
¿Como puede haber gente que se gaste ese dinero para después dejarlo en la calle? Yo no lo dejaría ni 5 minutos en la calle.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os compraríais un coche como este? ¿Os gastaríais ese dinero en un coche?

Por cierto, el azulito que hay detrás de él, tampoco se queda manco.

5 comentarios:

Rubén Gallardo dijo...

Si tuviese el dinero, no dudes en que sí me lo compraría. Ahora mismo imposible, no me puedo hipotecar en un coche. Pero con dinero de sobras tiene que se un lujazo poder conducirlo. Yo ya me conformo con el nuevo audi TT.

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola rosta,

¿Te gusta, el audi TT? Es muy bonito, pero valen un pastón.
Si me comprara un coche de 120.000€, tendrían que colocarle una alarma especial, algo así como un campo de fuerza que rodeara al coche para que nadie le pudiera hacer nada :)

Son bonitos, pero muy caros. Ahora que como bien dices conducirlos debe ser una pasada.

Saludos,

Rubén Gallardo dijo...

El antiguo TT sí que tuve oportunidad de llevarlo y era un juguetito, pero caro. Ojalá algún día, inventen el tipo de alarma que comentas. Quien lo haga se forrará.

Un saludo

Autor del blog dijo...

Al ver la foto, pensaba que estabas tan lanzado que detrás del Mac había venido el Porsch...

Unknown dijo...

Hombre, trabajador ¡¡ Cuanto bueno por estos lares !!

No, detrás del Mac no ha venido nada más y menos un Porsche, en todo caso sería un Ferrari.... :)

Saludos,