26 noviembre 2005

Comienza la veda navideña en televisión

¡¡¡ Ha comenzado la campaña de Navidad en televisión !!!.

Muchos de vosotros, dirán: "No ha comenzado ahora, hace ya un par de semanas que ha comenzado" y tendréis razón, hace ya un par de semanas que nos están dando la "barrila" con anuncios de juguetes, colonias, loterías y un largo etc....

Pero yo no me refiero a eso, si no a las películas de series "B" para televisión cuyo protagonista es la Navidad. Hoy sábado 26 de noviembre, una televisión autonomica (ha sido en Canal 9, para aquellos lectores que lo desconozcan, Canal 9, es el canal autonómico de televisión de la Comunidad Valenciana) ha programado su primera película navideña, en esta película, Santa busca a un sucesor para su puesto, ya que no puede estar mas de 200 años en su cargo y .....

Pero, es que la cosa, no termina ahí, mañana sin ir más lejos, Antena3tv, va a emitir otra película de serie "B", sobre la Navidad. Y así hasta que terminen las fiestas navideñas.

El problema de esto radica en una sola cosa, en la mala calidad de las películas que nos "cuelan", de vez en cuando, solo de vez en cuando, nos emiten alguna película navideña digna de ver. Mi queja es: "Ningún directivo de las cadenas de televisión se da cuenta de ello o es que ninguno de ellos ven sus propias cadenas de televisión."

Además, creo que hasta podría decir 10 películas que nos van a emitir estas fiestas y no me equivocaría en ninguna de ellas. Desde aquí, mi estimado lector, te animo a que me mandes una lista con 10 películas que crees que van a emitir estas fiestas, ya veras como no te equivocas, además a quien acierte el mayor numero de ellas, hablare directamente con Santa, para que se porte bien con él estas navidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario, ¡Antena 3 esta tarde ha sido tremenda! ¡Cómo son las películas de Santa Claus!

Yo me animo a profetizar sobre las películas, lo que ocurre es que de muchas no recuerdo títulos.

- Que bello es vivir (en la madrugada del día 1)
- Solo en casa (1 o 2, no estoy seguro)
- Jungla de cristal
- La peli de la familia de Chevy Chase (una que transcurre en navidad)
- La peli en la que un padre muere y vuelve convertido en muñeco de nieve
- Con esta me arriesgo más: La primera versión de Charly y la fábrica de chocolate (por aprovechar el tirón de la nueva)
...
Estas son las que se me ocurren del primer tirón.

Unknown dijo...

Miguel Angel !!!, te toco la muñeca pepona, por ser el primero en poner un comentario.

Chevy Chase, tiene un par de peliculas cuyo tema principal son las vacaciones. Pero la más conocida y la que creo a la cual te refieres es: "S.O.S. ¡YA ES NAVIDAD!".

Saludos,