02 diciembre 2008

Necesito un arma

No, no penséis cosas raras. Necesito un arma, es un blog/podcast que sigo.

En este blog/podcast tratan todo lo relativo a la tecnología, ciencia, cine y todo lo que se les ocurra en el momento de grabarlo, ya que pienso que no tienen guión alguno a la hora de hacer el podcast y si lo tienen, pasan olímpicamente de él. Ahora si, te puedes mear de risa con ellos. 

Esta realizado por 3 murcianos que a parte de ser inteligentes y mordaces en sus comentarios, son graciosos y te puedes pasar un buen rato escuchandolos.

Los podcast son de una duración de una hora, aunque tienen dos formatos: el podcast del blog y un mini podcast llamado "un manchao y un donuts" más corto (de ahí lo de mini podcast).  

Escuchad un par de podcasts suyos y veréis (mejor dicho, oiréis) lo que quiero decir.

2 comentarios:

siner dijo...

Muchas gracias por la recomendación :) me alegro que te guste el podcast.

Lo del guión, creo que en uno de los podcasts lo dijimos, cada uno se prepara su parte a su manera, yo me escribo 4 cosas en un papel, Duarth abre páginas de la wikipedia al azar y Pentxo lo suelta como le sale, cuando se lo prepara le sale peor.

Un saludo, y gracias de nuevo por la reseña.

Unknown dijo...

De nada, siner, las gracias a vosotros por realizar este podcast.

Si, lo del guión, lo oí. Me hizo gracia, además cuando estas realizando el podcast, parece que tenéis hecho guión pero os lo saltáis, dando más frescura al podcast.

Saludos,