17 octubre 2007

Mi regalo de cumpleaños

Mi mujer, que es una santa :) , me ha regalado por mi cumpleaños, lo que veis en la fotografía que acompaña a este post.

Un HD interno Segate Barracuda de 3.5" SATA/300 de 750 GB para mi macPro.


En la caja, aparte del HD, viene un juego de tornillos, un cable de alimentación, un cable de conexión SATA, manuales, un CD con drivers y documentación.

La instalación en el mac es de lo más sencillo que he visto, nada de pelearse con conexiones, cables, tornillos ni nada por el estilo. Abres la carcasa del mac, que se hace estirando de una palanca de la parte trasera de la torre. Extraes un soporte de una de las 4 bahías destinadas para los HD internos, colocas en ese soporte el HD y vuelves a introducir el soporte en la bahía, como he dicho anteriormente sin utilizar ningún cable de conexión ni tornillos, todo un adelanto. En menos de 5 minutos tienes colocado un nuevo HD interno en tu mac.

Una vez que lo has conectado, viene el momento mágico de darle al botón de encendido de tu mac, el sistema comienza a arrancar y es entonces cuando detecta que tienes un nuevo HD sin formatear en la maquina y para solucionar esto arranca el programa de "Utilidad de discos" donde se le especifica que tipo de formato le vas a dar y si quieres realizar alguna partición. Una vez finalizado el formateo del HD ya lo tenemos listo para usarlo.

Ahora mismo, mi macPro, tiene 5 GB en RAM y 1 TB en HD (1 HD de 250 GB y este último de 750 GB), todo un maquión, :)

4 comentarios:

Héctor Labeaga dijo...

Muchas felicidades Delagua!!!

Menudo maquinón te está quedando... quien pillara esos 5GB de RAM ;)

Unknown dijo...

Gracias, Héctor.

Si, se esta quedando un equipo con buenas prestaciones.

Rubén Gallardo dijo...

Felicidades compañero!
Vaya vaya, menudo HD que te han regalado, ahora dirás que no tienes espacio para almacenar cosas y cosas hasta el aburrimiento.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias, Rosta !!

Si, ya puedo almacenar cosas, cosas, cosas, cosas, cosas y más cosas. :)

Un saludo.