27 julio 2016

La Biblia de los caídos, de Fernando Trujillo

Terminado de leer este libro de Fernando Trujillo. Antes de entrar en detalles con este libro, una cosa. Este libro es gratuito y es una entrada a todo el universo creado por el autor. Si vais a su web , veréis los links de descarga, tanto en Google play, en iTunes y en Amazon, en formato electronico y tambien un link para comprarlo en papel en Amazon.

Mientras estaba leyendo el libro me parecía estar dentro de un episodio de Supernatural. No sé si conocéis esta serie, es una serie americana de 11 temporadas, en la cual dos hermanos, los hermanos Winchester, se enfrentan a multitud de demonios, ángeles y demás seres sobrenaturales. Viéndose metidos en multitud de situaciones escabrosas y realizando amigos de lo más variopintos.
Pues este libro es algo así. El argumento de este libro, transcurre durante la realización de un exorcismo. El Gris, un personaje sin alma, que lidera un grupo de 4 personas, a cual más extraña, que se dedican, como el equipo A, a venderse al mejor postor para la realización de cualquier cosa que tenga que ver con los sobrenatural. Bien, el Gris y su equipo son contratados por Mario, un rico empresario madrileño, para que saquen a un demonio del cuerpo de su hija. Pero su hija en realidad no es su hija es un .....

El libro está muy bien y es de lectura rápida. No se mete de lleno en explicarte el universo que el autor ha creado, si no, solamente te explica aquello que es necesario para que sigas la trama, el resto, supongo que te lo irá contando en los libros posteriores.

El siguiente libro a leer, "Patriota" del gran Terry Pratchett.

No hay comentarios: