15 junio 2014

Coleccionista de almas, de Paul Johnston

Terminado de leer esta novela de Paul Johnston. Este libro es la segunda parte del libro "Lista mortal" de este mismo autor. Libro que no pienso leer.

Matt Wells, escritor de novela negra, cae en las garras de la hermana de un asesino en serie que reclama venganza por la muerte de su hermano. Sara, que así se llama esta persona que reclama venganza, fue amante de Matt que con la publicación de su libro "Lista mortal" ayudo a detener y a matar al asesino en serie conocido como, Diablo Blanco.
La trama se va a complicar al aparecer una tercera hermana de este Diablo Blanco, que también va a hacer de las suyas, metida dentro del circulo de una secta satánica va a realizar ofrendas a su Señor del Mundo Subterráneo con los "miembros" de los miembros de los cabecillas de las bandas de Londres, porque la acción de la novela se desarrolla en Londres.
Los amigos de Matt, se conjuran para acabar con la vida de Sara cosa que…..

La historia que se cuenta en este libro no esta mal pero la encuentro un poco "predecible", da la impresión que las ultimas paginas del libro se hayan escrito demasiado deprisa, acelerando los acontecimientos para cumplir un no sé qué, si numero de paginas, fecha de entrega…. Por lo menos esa es la impresión que me he llevado al leer este libro.

El siguiente libro a leer es… "Los Tommyknockers" de mi escritor favorito, Stephen King.

No hay comentarios: