08 octubre 2013

Milenio 3, de Iker Jiménez y Carmen Porter

Este libro es una recopilación de los misterios e historias contadas en el programa de radio que se emite por la cadena SER con el mismo nombre.
En el libro se habla de vampiros, de libros prohibidos, de casas encantadas y malditas como Amityville, de películas de miedo y de terror, de encuentros en la carretera, de la ouija, de lugares malditos, etc... vamos, de todos los temas que se han tratado en el programa de radio.

Particularmente me han gustado los capítulos dedicados a Belchite, al crimen de Cuenca, a Erich Von Daniken y Bram Stoker con su novela Dracula. El tema de los vampiros me gusto especialmente, ya que se habla de los vampiros de ficción y de los vampiros de la realidad, aquellas personas sedientas de sangre que son capaces de todo por un trago de ese preciado liquido, como la vampira de Barcelona.

Para todos aquellos amantes de el programa radiofónico Milenio3 o del programa de televisión Cuarto Milenio, este es un libro imprescindible. Si no lo sois, vais a encontrar este libro un poco espeso. 

El siguiente libro a leer, "Cita con Rama" de Arthur C. Clarke.

No hay comentarios: