08 agosto 2012

Crimen en directo, de Camilla Läckberg

Ultima entrega de esta saga de misterio y suspense, aunque me parece que existe un quinta entrega de las peripecias de Patrik, Erica y su mundo.

En esta ocasión, una nueva agente llega a la comisaría de policía para cubrir el puesto dejado por la expulsión de uno de sus miembros, expulsado en el libro anterior por una negligencia durante una investigación policial.
Con la llegada de esta nueva agente se producirán una serie de asesinatos de personas que un día se vieron involucradas en accidentes automovilísticos por culpa del alcohol. Para rizar el rizo, llega al pueblo un programa de televisión, un reality-show, "Fucking Tanum", un gran hermano a la sueca, en el cual un grupo de adolescentes serán encerrados en una granja para comprobar sus reacciones ante las cámaras. Pues bien, un persona de este grupo también será asesinada.
Patrik y Erica, están preparando su boda. Anna, la hermana de Erica, que se hallaba en una depresión debido al asesinato de su marido será rescatada del pozo donde se halla por Dan, el ex de Erica. Martín y su novia Pía, esperan un hijo. Mellberg, jefe de la comisaría, será timado. Annika, sentirá el vacío en su vida y Gosta.... bueno, Gosta seguirá como siempre.

Para mi, es el mejor de los 4 libros. Es más corto y hasta el final no he sabido quien era el culpable, cosa que en los libros anteriores no me ha pasado, a 100 paginas del final ya había adivinado quien era el asesino.

El siguiente libro a leer, "La llave del destino", de Glenn Cooper.

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios: