12 mayo 2012

Los funcionarios y sus reuniones




Debido a un proyecto en el cual esta involucrado mi empresa me encuentro desplazado físicamente en una Conselleria de la Generalitat Valenciana. El trabajo que realizo es básicamente el mismo que realizaba, aunque diría que algo más enfocado al desarrollo de software, cosa de la cual estoy disfrutando como un enano. Pero hay algo que me llama la poderosamente la atención de esta nueva situación y son .... las reuniones.
Si, las reuniones, a los funcionarios les gustan más las reuniones que a un tonto una tiza. Es algo increíble, se pasan todo el día con reuniones. En mi primera semana ya he tenido 3 reuniones, 2 reuniones con proveedores (competencia directa de mi empresa 😄) y una interna, pero lo bueno de esto es que para la semana que viene ya tengo planificadas 2 seguras, una de ellas con la DGTI y las que caigan, que caerán... y viendo esto, me pregunto ¿Cuando trabaja esta gente? Por que una cosa os tengo que decir, las reuniones no son de media hora, no, como mínimo las 2 horas no te las quita nadie. Y es que, entre las reuniones y el tiempo que dedicas a prepárate las, poco tiempo te queda......

Pero bueno, aprovecharemos esta oportunidad y sacaremos el máximo provecho de esta nueva experiencia.


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios: