04 enero 2011

¿Estamos en crisis?

Es lo único que se oye por la televisión, radio, en la calle, durante las reuniones familiares y es lo único que se lee en los periódicos, en blogs, etc.... CRISIS, CRISIS, PARO, POBREZA....... A lo que yo tengo que decir:

¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!

Ahora os digo porqué.

Esta mañana, mi mujer y yo, hemos ido a comprar los últimos regalos para el día de Reyes a un gran almacén, en concreto al Corte Ingles, pues bien, no se podía ni andar, en algunas plantas de este gran almacén teníamos que pasar de lado por los pasillos, no podías ver ningún articulo, los empleados no daban abasto a atender a la gente, las cajas registradoras echaban humo, ha habido una que literalmente echaba humo :).
Era como si se acabará el mundo, todos comprando, todos tirando del dinero de plástico, a mi estas cosas son las que me hacen aborrecer estas fiestas navideñas, la sensación de que tienes que comprar, comprar y no parar de comprar, hasta llegado el momento de que si no te rindes al culto de comprar, eres un raro.

Por eso, me repatea el hecho de que no se hable de otra cosa más que de la crisis, del paro, de la pobreza y que no hagamos otra cosa, nada más que COMPRAR, COMPRAR, COMPRAR y COMPRAR.


1 comentario:

Lectora dijo...

Pues sí, la verdad, es un asco de consumismo, lo más impresionante es que justo después como empiezan las rebajas otro tanto, sino más, la verdad entiendo que todo el mundo quiere su regalito pero es como una fiebre colectiva.