02 abril 2010

¡Qué he visto!

Esta Semana Santa, como es natural, he ido a ver las procesiones y demás actos de la Semana Santa Marinera Valenciana y paseando por el casco viejo del Cabanyal, barrio de Valencia muy de moda por ciertos temas politicos, me he encontrado con esta tienda, la que podéis ver en la fotografía.

Como se puede ver en la fotografía, la tienda esta cerrada, pero aún conserva su flamante letrero, en el cual se puede leer: Amiga, Super Nintendo, Sega.

¡¡xDDD, cuantos años tiene esta tienda!! ¿Os acordáis del Commodore Amiga? Aquello si que era un ordenador, fue el sustituto del famoso Commodore 64 ¿Y de la SEGA? Creo que mi hermano aún tiene por su casa una megadrive, con aquellos cartuchos que cuando no funcionaba soplabas la ranura de conexión que tenían y ¡a funcionar!

Al ver este letrero, me he tenido que parar debido a un ataque de nostalgia pero en seguida he tenido que volver a la realidad, alguien me llamaba por el móvil.

3 comentarios:

Francisco M. Rangel Pardo dijo...

¡¡Es verdad!! a mi me pasó lo mismo cuando pasé por delante.

¿Y has visto esa otra tienda que pone "Máquinas de escribir y de calcular"?

En el Cabanyal, de verdad que hay verdaderas reliquias... sobre todo si ves de puertas para adentro la casa de ciertos personajillos de dudosa reputación y trabajo cuestionable... lo que nos enseña la Semana Santa :-)

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola,

No, la de las máquinas de escribir y calcular, no la he visto, pero si me he fijado en el interior de esas casas que dices, más de una vez me entran ganas de......


Un saludo,

Francisco M. Rangel Pardo dijo...

... de hacerte vendedor de trapos del mercadillo, ¿verdad? A mi también :-)