01 febrero 2010

iPad, iPad, iPad, iPad, iPad.............

Desde que el miércoles pasado se anunciará a bombo y platillo este nuevo producto de Apple ya han corrido muchos ríos de bytes en la red, todo el mundo ha dado su opinión sobre el producto, algunos a favor y algunos en contra, he aquí la mía.

Muchos de los detractores de este producto, le achacan que es un iPod más grande y eso es lo que es, no sé lo que esperaban, es un dispositivo de casi 10" con conectividad WIFI y BT, es un dispositivo ideal para estar tumbado en el sofá contestando un mail, leyendo la prensa o redactando algún corto documento. Es idóneo para aquellas ocasiones en las que necesitas algo más que un iPhone/iPod touch pero por razones de tamaño no puedes o no quieres usar un portátil.
Otra cosa es el tema del precio, viniendo de Apple, el precio de este producto se basará lo más seguro en la paridad euro-dolar, cosa que toca los coj...... pero las cosas son así, yo estoy deseando que se comercialice en España para ir de cabeza a comprarlo, pero lo más probable es que me esperé a que aparezcan las primeras revisiones del producto que solventen los fallos tanto de soft como de hard que tenga este producto.

Ya veremos lo que tengo que esperar para poder comprar este producto, ya me estoy quedando sin uñas de tanto morderlas.

No hay comentarios: