06 julio 2009

Fuera de Orbita #60


Salgo nombrado en el podcast #60 de Fuera de Órbita en la sección de "chinchetas" en el mapa de oyentes, ya sé lo que vais a pensar pero me ha hecho gracia.

Fuera de órbita, para aquellos que no lo conozcáis, es un podcast sobre ciencia ficción del Club Star Trek de Valencia, en él, hablan sobre diversos temas relacionados con la ciencia ficción como libros, películas, series de TV, juegos, videojuegos, etc....

En el reproductor adjunto a este post, podeis oir como me nombran en su podcast :) con mi: "Larga y prospera vida"

Por cierto, como no he encontrado la forma de colocar un archivo de audio en un post de blogspot, me tocado crear un archivo de video para incrustar en él el fragmento de audio del podcast donde me nombraban y para que no estuviera la pantalla del reproductor en negro he colocado una imagen. :)


No hay comentarios: