03 junio 2009

Canon EOS 500D

Os presento a mi nueva adquisición. Esta tarde me he comprado esta cámara fotográfica, Canon EOS 500D.

Aún no he trasteado con ella, he puesto a cargar la batería y con ello está, me han dicho que la deje cargando toda la noche y así que hasta mañana no podré usarla :(  cosa que me esta sacando de quicio.

Hasta ahora tenía una cámara compacta, en concreto, la Canon PowerShot A520. Esta cámara la he tenido cerca de 5 años y ya era hora de sustituirla, quería algo más, algún modelo que me diera más calidad y más opciones de "trasteo".  Y ello ha sido el decidirme por un modelo Reflex.

Después de estar  viendo todo lo que el mercado me ofrecía me decanté por este modelo, no voy a enumerar las caracteristicas de este modelo, quien quiera verlas que pinche aquí para acceder a la pagina de esta cámara en la web de Canon.

Ya os contaré que tal resultado ofrece cuando empiece a usarla, de momento me he propuesto leerme el manual de instrucciones cosa rara por dos motivos: uno, que no suelo leer los manuales de instrucciones y segundo, que "echa pa tras", es un poco gordito el condenao.

2 comentarios:

Rubén Gallardo dijo...

Enhorabuena Delagua! Como dices, ya nos podrás alguna captura que hagas con ella para ver que tal se porta.

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola, Rubén.

Gracias, antes de nada. Aún estoy en fase de testeo con ella :) y por lo visto llevará un tiempo el conocerla pero ya colgaré fotografías en algún servidor.

Un saludo,