20 enero 2009

Nubes

Al salir de la boca del metro me ha impactado la imagen que adjunto, haceos una idea de la escena: sales de la oscuridad de la boca del metro, te encuentras con un cielo azul resplandeciente y a lo lejos por encima de las fincas, unas nubes esponjosas de un blanco intenso.

La fotografía que he tomado con el teléfono móvil no le hace justicia a lo que he visto.

Por cierto, ¿lleváis encima una cámara de fotos o solamente la cámara del teléfono móvil? 

Esto es algo que siempre me ha inquietado, me gusta hacer fotografías de lo que veo por la calle y la cámara del móvil, por muchos megapixeles que lleve nunca las hará igual que una cámara fotográfica.

Bueno, a lo que íbamos, ¿lleváis o no lleváis cámara fotográfica encima? 


2 comentarios:

Manu dijo...

yo no llevo, y mira que me pasa lo mismo que a tí; uso el móvil para hacer fotos de cosas que me llaman la atención, pero la incomodidad de llevar una cámara es mayor a esta "afición"

Saludos

Unknown dijo...

Hola,

En eso tienes toda la razón del mundo, ¡un trasto más a llevar encima! :(

Pero en esta vida para todo hay solución o para casi todo, basta con llevar una mochila y poner en ella todos tus gadgets (pda, móvil, cámara fotográfica, notebook, etc....)

Un saludo,