13 mayo 2007

Tormenta de espadas II

Esta es la segunda parte de Tormenta de espadas y última entrega disponible de "Canción de hielo y fuego" de su autor, George R. R. Martin.

En este libro, las cosas se lían aún más y te deja con la miel en los labios, todo preparado para el siguiente volumen, que según tengo entendido el autor esta apunto de publicar en EEUU.
El argumento, si habéis leído el resto de entradas que he dejado de este libro ya lo sabéis y si no.... os recomiendo que leáis mis entradas en este blog sobre esta saga ( :) ) y que os leáis los libros de esta saga. En esta libro mueren personajes que eran pilares fundamentales y se convierten personajes secundarios en principales de la historia que narra Canción de Hielo y Fuego.

No os voy a contar nada sobre la historia y desenlace de esta parte de la saga, prefiero que la leáis y después si queréis la comentamos en los comentarios (valga la redundancia) de este post. Lo que si os voy a decir, es que en esta parte hay más elementos mágicos que en las anteriores pero eso si os aviso, sus casi 500 paginas se quedan cortas....

El próximo libro, IT de Stephen King, vuelvo a los orígenes.

Publicar un comentario