10 octubre 2006

¿Cómo puede ser?

Aprovechando que el lunes pasado fue festivo en Valencia ( 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana ) estuve pasando unos días de vacaciones en Andorra.

Hace unos años, Andorra era el paraíso de las compras, todo el mundo iba a Andorra a comprar de todo, desde electrodomésticos hasta azúcar, pasando por licores, tabaco y una larga lista de productos de todo tipo. Pero actualmente las cosas han cambiado mucho, los precios de la mayoría de estos productos se están equiparando a los precios de los productos comprados que se pueden adquirir en España.

Pero he dicho la mayoría, como podéis ver en la imagen (me he traído 4 tarrinas como la de la fotografía :) ), el precio de los dvd's, son ridículos comparados con los precios que pagamos en España por ellos. Las tarrinas de 100 dvd's, dando igual el formato, +R o -R, costaban entre los 23,95 y 30 euros dependiendo de la marca, cuando la semana pasada tuve que comprar en una gran superficie de productos informáticos una tarrina de 10 dvd's a 11,99 euros, la diferencia de precios es abismal de 0,24 euros frente a 1,19 euros, la unidad. Los cd's, de esto es mejor no hablar, la tarrina de 100 cd's Philips costaba 15,35.

Publicar un comentario