24 febrero 2006

Del 0 al 1 !!!

Bravo, bravo, he pasado del 0 al 1 en el pagerank de Google. Ya sé que no tiene importancia alguna y que para estar bien debería ser un 5, pero me ha hecho ilusión verlo.

Aprovechando este breve comentario, quería explicar los motivos de este lapsus de tiempo (de casi 3 semanas) entre el último comentario y este, pues bien, este lapsus de tiempo es debido a que me he involucrado en un proyecto personal que en sus fases de planificación y diseño, me ha absorbido el poco tiempo libre de que dispongo. Ya os iré hablando de este proyecto personal, pero a grosso modo os puedo decir que se trata de.....

Es un indexador/buscador web, va estar desarrollado en java (me encanta la programación en este lenguaje), la capa de persistencia de datos seguramente la desarrollaré con la implementación de Hibernate (que es gratuito, je,je,je), swing para el interface usuario aunque también tendrá un modulo web que naturalmente estará en jsp y el famoso Ajax. Para la comunicación con los clientes tendrá unos web services (desarrollados en java, naturalmente) que serán los que se comunicaran con los clientes. Y como motor de base de datos, mi favorita, MySQL.

Bueno, ya os iré contando....

No hay comentarios: