02 septiembre 2013

Los astronautas de Yavé, de J. J. Benítez

Leido otro libro más de este autor. ¿De qué va este libro? Pues.... no lo sé muy bien, se me ha hecho un poco "durillo" de leer y eso que yo me trago todo lo que me den encuadernado, mejor dicho, "epubnadeado".

Bien, imaginémonos por un momento, que los ángeles que aparecen en la Biblia y demás libros religiosos, son seres de otros mundos que nos están vigilando, comprobando que vamos por el buen camino y que los acontecimientos que se narran en estos libros son actos y eventos "programados" por estos seres siguiendo un plan, un fin diseñado por un ser "divino" fuera de nuestras capacidades de compresión e imaginación. Pues bien, si somos capaces de dar este "salto de Fe", ya podemos empezar a leer este libro.
En este libro se habla de: la estrella de Belen, del éxodo de los judios de Egipto, del nacimiento de Jesus, la elección del pueblo judío como "sociedad" para la venida del hijo del "Gran Jefe" para enderezar a la Humanidad por el buen camino.

Este libro solamente se lo recomendaría a aquellas personas ya iniciadas en el "universo" de J. J. Benítez o en el de Ummo o en la saga de "Caballo de Troya", si no, es un poco duro de leer. Pero como ya dijo alguien alguna vez: "Que daño puede hacer leer un libro...." Pues, eso.

El siguiente libro a leer, "Milenio 3" de Iker Jimenez. Otro de los míos. ;-)

Publicar un comentario