13 marzo 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Terminé con el ultimo libro de la saga de Harry Potter, ultimo de momento, por que aunque la escritora, J. K. Rowling, dice que ya no escribirá más sobre las aventuras de este joven brujo, no estaría muy seguro de ello.

De este libro saldrán dos películas y creo que ambas están en fase de post-producción. El libro esta bien, para todos aquellos seguidores de esta saga, lo encontraran muy interesante, sobre todo por que se aclaran muchos incidentes del pasado que quedaron muy en el aire en las anteriores entregas.

Me parece que a estas alturas ya todos los que deseaban leer este libro ya lo habrán hecho, lleva más de un año en las tiendas, por lo que hablar de spoilers a estas fechas me parece irrisorio así que puedo destripar un poco el final, :-)

En esta entrega, Harry abandona los estudios para dedicarse a la última misión que le encomendó el difunto Albus Dumbledore, director del colegio Hogwarts, que no es otra que destruir todos los horrocruxes en los cuales Lord Voldemort deposito su alma para ser inmortal. La historia es más tétrica que las anteriores y más emocionante de hecho mueren bastantes integrantes de la Orden del Fénix y del Ejercito de Dumbledore.

Bueno, no os cuento más, leed el libro. El próximo libro que voy a leer, es: Caballo de Troya 8, Jordán.

Publicar un comentario