03 junio 2009

Canon EOS 500D

Os presento a mi nueva adquisición. Esta tarde me he comprado esta cámara fotográfica, Canon EOS 500D.

Aún no he trasteado con ella, he puesto a cargar la batería y con ello está, me han dicho que la deje cargando toda la noche y así que hasta mañana no podré usarla :(  cosa que me esta sacando de quicio.

Hasta ahora tenía una cámara compacta, en concreto, la Canon PowerShot A520. Esta cámara la he tenido cerca de 5 años y ya era hora de sustituirla, quería algo más, algún modelo que me diera más calidad y más opciones de "trasteo".  Y ello ha sido el decidirme por un modelo Reflex.

Después de estar  viendo todo lo que el mercado me ofrecía me decanté por este modelo, no voy a enumerar las caracteristicas de este modelo, quien quiera verlas que pinche aquí para acceder a la pagina de esta cámara en la web de Canon.

Ya os contaré que tal resultado ofrece cuando empiece a usarla, de momento me he propuesto leerme el manual de instrucciones cosa rara por dos motivos: uno, que no suelo leer los manuales de instrucciones y segundo, que "echa pa tras", es un poco gordito el condenao.

Publicar un comentario